viernes, 30 de marzo de 2007

Dixieland Tarragona


Esta semana estoy viendo los espectáculos del festival de Jazz de Tarragona, Me sorprendió descubrir a la Fu-Manchu Jazz Servants, una banda de estilo Pre-swing que hizo un repaso a las bandas sonoras de las películas de Woody Allen, con gran acierto y sentido del humor con los acertados comentarios de Oscar Font. Agradable sorpresa.

domingo, 25 de marzo de 2007

Navegación Gastronómica



Como ya viene siendo cada vez más frecuente, el sábado hicimos una salida gastronómica desde Vilanova en un señor barco de 15 metros de eslora. Tras el calentamiento inicial con un almuerzo en la casa del mar por el que fuimos banderilleados con 56€, partimos sobre las 10 de la mañana ante la mirada preocupada del propietario del yate, al que le parecimos una banda de piratas que se disponía a hundir su barco a la primera ocasión.


La navegación transcurrió divertida y rápida. A la hora de comer, ante el estado del mar tuvimos que refugiarnos en Sitges para poder disfrutar de una maravillosa Fideua gentileza de Jose, una escarola con romesco de Albert etc.., regado con buen vino y licores varios.


Atracando en Sitges para comer, el cielo se oscurece

Después de comer el tiempo empeoró y cuando todos los barcos volvían a puerto, nosotros salimos a la mar, inventando la maniobra "Sitges". Con Marejada/fuerte Marejada alcanzamos los 10 nudos y algunas olas de dos metros nos remojaron un poco.




Pulsa para reproducir

Al anochecer regresamos a puerto ante la alegría del propietario que nos esperaba con los brazos abiertos. Luego nos fuimos a merendar un bizcocho de chocolate que teníamos reservado para la ocasión.

lunes, 12 de marzo de 2007

Els Ports

Por fin estan casi a punto las fotos de la excursión dels Ports. Aqui teneis un avance (con sonido):

domingo, 4 de marzo de 2007

Una Ermita en el Abismo


Después de los tristes acontecimientos y el funeral del sábado. Apetecía una excursión relajada a un sitio bastante especial como es la Ermita de las Virtuts.
Fue tranquila y con unos paisajes estupendos. Déspues comprobé que el que escribió el libro de la ruta, se quedo sin espacio y no puso el camino de vuelta. Por lo que hubo que tirar de mapa y de brújula hasta conseguir volver. ¿Os he dicho que hoy he comprobado que estoy enamorado de mi brújula?. Pos eso.